Política de reembolsos y devoluciones
Nuestra política de reembolso y devoluciones tiene una duración de 3 días. Si han pasado 3 días desde que recibió su compra, no podemos ofrecerle un reembolso completo o cambio.
Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.
Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales:
Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o le falten piezas por causas ajenas a nuestro error.
Cualquier artículo que se devuelva más de 7 días después de la entrega
Reembolsos
Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.
Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente una devolución a su tarjeta de crédito, débito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días (no mayor a 7 días luego de recibido el reclamo).
Reembolsos atrasados o perdidos
Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria o método de pago nuevamente. Si pagó por mediante mercadopago, se aplican las demoras que estipule mercadopago en su sitio.
A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, comuníquese con nosotros a info@granosysemillas.uy con el asunto «Reembolso».
Artículos en venta
Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular. Los artículos en oferta no se pueden reembolsar.
Envío y devoluciones
Usted será responsable de pagar el costo de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.
Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar en llegarle el producto intercambiado puede variar.
¿Necesitas ayuda?
Contáctenos en info@granosysemillas.uy para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.